Gestión integral para su empresa, versión 2.0
Es un robusto software integral de gestión administrativa. La versión estándar se adapta fácilmente a la mayoría de las administraciones del comercio y empresa actual.
Nuestros desarrollos son personalizados: partiendo de la versión estándar, lo ajustamos y desarrollamos las herramientas necesarias para que todo su circuito comercial o de producción quede reflejado en el sistema.
Maneje toda la información de su padrón de clientes: características de facturación, listas de precios, lugares de entrega, cuentas corrientes, descuentos y recargos.
Administre la información de sus proveedores, estableciendo descuentos y recargos. Incluye ficha de saldo automática y visualización de movimientos por grupos de comprobantes.
Control de stock, movimientos, etiquetas de códigos de barras, y múltiples listas de precios. Permite actualización desde Excel y trazabilidad de productos.
Libros de IVA Ventas/Compras, Caja Diaria con control de comprobantes, y administración de Bancos y Tarjetas de Crédito. Conciliaciones bancarias y libros de cheques.
Sí, es posible acceder de manera simultánea desde más de un puesto. Se puede configurar para que cada puesto tenga acceso a diferentes funciones.
Sí, el sistema funciona en modo de impresión estándar o modo fiscal, compatible con controladores Hasar, NCR y Epson.
Sí, puede realizar facturación electrónica directamente desde el sistema, generando PDF y enviándolo automáticamente por correo.